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Convocatoria a Licitación Selectiva N° 03-2017.

Adquisición de 10 motocicletas montañeras.

 

El Área de Adquisiciones del INSTITUTO NACIONAL FORESTAL  – INAFOR, en su calidad de Entidad Adjudicadora a cargo de realizar el procedimiento de contratación bajo la modalidad de LICITACIÓN SELECTIVA No.  03-2017, de conformidad a Resolución No. CODA 69-2017 expedida por la Máxima Autoridad, invita a las personas naturales o jurídicas inscritas en el Registro de Proveedores administrado por la Dirección General de Contrataciones del Estado del Ministerio de Hacienda y Crédito Publico, a presentar ofertas para la ADQUISICIONES DE 10 MOTOCICLETAS MONTAÑERAS.

  1. La Adquisición antes descrita es financiada con fondos provenientes del Gobierno de la República de Nicaragua, fondos provenientes del Presupuesto General de la República, FONDO RENTA CON DESTINO ESPECIFICO.
  2. Los bienes objeto de esta licitación deberán ser entregados en Bodega de INAFOR Central, Km 12 ½ Carretera Norte Contiguo a MARENA, en un plazo nunca mayor a Diez (10) días hábiles, contados a partir de la notificación de la orden de compra y Firma del Contrato.
  3. Los oferentes elegibles podrán obtener el Pliego de Bases y Condiciones en idioma español en el Portal Único Contratación www.nicaraguacompra.gob.ni .
  4. En caso que el oferente requiera obtener el pliego de bases y condiciones en físico deberá solicitarlo en la Unidad Central de Adquisiciones, ubicada en el INSTITUTO NACIONAL FORESTAL – INAFOR, los días Lunes 04 de Diciembre al Martes 12 de Diciembre del año 2017 de las 08:30 a.m. a las 4:00 p.m., previo pago no reembolsable de C$ 100.00 Córdobas netos en el Área de Tesorería de INAFOR Central.
  5. La Normas y Procedimientos contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación se fundamentan en la Ley No. 75-2010 “Reglamento General”.
  6. La oferta deberá entregarse en idioma español y expresar precios en moneda nacional, en el instituto Nacional Forestal – Inafor, Área de Recepción de a más tardar a las 02:00 p.m. del 13 de Diciembre del 2017.
  7. Las ofertas entregadas después de la hora indicada en el numeral anterior no serán aceptadas
  8. .Ningún oferente podrá retirar, modificar o corregir su oferta una vez vencido el plazo de presentación, si lo hiciere se ejecutara la Garantía de Seriedad de Oferta. (Art. 66 LCASP y 87 literal n) del RG).
  9. La oferta debe incluir una Garantía de Seriedad de Oferta por un monto de Tres (3%) por ciento del precio total de la oferta incluyendo impuestos, por un plazo de 60 días prorrogables por 30 días más a solicitud de la entidad contratante.
  10. La reunión de homologación para discusión del Pliego de Bases y Condiciones se realizara el Miércoles 06 de diciembre del 2017 a las 10:00 a.m., en la Sala de Reuniones de la Co Dirección Forestal ubicada en Instituto Nacional Forestal – INAFOR, km 12 ½ Carretera Norte, Contiguo a MARENA.
  11. El Oferente deberá presentar el Certificado de Inscripción vigente en el Registro de Proveedores antes del acto de apertura de oferta. (Art.11 LCASP).
  12. Las ofertas serán abiertas a las 02:15 a.m. del día miércoles 13 de diciembre del 2017, en presencia de los Representantes Legales y cualquier otro interesado que desee asistir, en la Sala de Reuniones de la Co Dirección Forestal, ubicado en el Instituto Nacional Forestal – INAFOR, km 12 ½ Carretera Norte, Contiguo a MARENA.

En caso que la persona que presente la oferta, no sea el representante legal del oferente participante, este deberá presentar original de la carta de acreditación; esta autorización podrá ser presentada en formato de carta y estar dirigida al Comité de Evaluación e indicar el nombre completo, numero de cedula de la persona autorizada y en que consiste la autorización, esta comunicación deberá venir firmada y sellada por la misma persona que firma la oferta original.

 

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