Instituto Nacional Forestal Teléfonos: 22330015

La Codirección del Instituto Nacional Forestal AGREDECE a todas los Delegados, Delegadas, Técnicos, Sector Privado, Ejército, Alcaldía de Managua, Ministerio Ríos de Agua Viva, MEFCCA, INPESCA, MAG, INTA, Ministerios, Grupos Culturales y Público en General que participó en la VI Expo Feria Forestal: “Trabajado en comunidad por la sostenibilidad de los bosques y prosperidad de las familias”.

Su participación, colaboración y presencia contribuyó a que 208 técnicos y protagonistas de INAFOR visibilizáramos ante más de 3,100 personas el trabajo que hacemos día a día en los diferentes Departamentos. Nuestros Resultados son GRACIAS a ustedes.

 

  1. Más de 15 aliados entre académicos, sector privado, instituciones gubernamentales y movimientos ambientalistas participando desde su especialidad en la VI Expo Feria.
  2. En exposición 62 semillas forestales con la presentación de herramientas básicas para su recolección en campo.
  3. Con ayuda del Movimiento Guardabarranco, entregando en calidad de donación 1190 plantas forestales, acompañado de información técnica sobre su cuido y mantenimiento.
  4. Con la colaboración de los Compañeros de MARENA, en exposición 15 especímenes de fauna que mantienen relación ecológica con el desarrollo de la vegetación.
  5. Con la colaboración de los Compañeros del MINED, se atendió 307 niños y niñas, dándoles a conocer sobre el manejo y la conservación, a través de actividades lúdicas.
  6. Con el apoyo de la Universidad Nacional Agraria, 350 visitantes conocieron a través de cajas entomológicas sobre las principales plagas forestales que afecta el sector forestal en el país.
  7. En menos de 7 horas, 47 protagonistas dieron a conocer sus productos maderables y no maderables alcanzando una venta de C$57,275.00 (cincuenta y siete mil doscientos setenta y cinco córdobas).
error: Este Contenido esta Protegido Inafor !!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.