Instituto Nacional Forestal Telefonos: 22330015

                                  

 

C I R C U L A 

INAFOR-CODF-FSCL-056-02-2018

Suscrita Codirectora Forestal del Instituto Nacional Forestal, Hace saber, a todos los y las Regentes Forestales ( INAFOR) Profesionales y Técnicos acreditactos e inscritos en la Dirección de Registro Nacional Forestal del INAFOR.

Que la Institución rectora del sector forestal, debe de garantizar la identificación de los profesionales forestales ante las autoridades correspondientes y ciudadanos de la República de Nicaragua, estará realizando cambio de carnet de Regencia mediante un documento que contará con los mecanismos necesarios de seguridad, por lo que se cambiaran a formato PVC, el que será expedido directamente por la Oficina de Registro Nacional Forestal previo tramite de actualización de datos personales.

De lo anterior todos los regentes tanto técnicos como profesionales deberán de dirigirse a la Delegación Departamental de su domicilio para re ali zar el trámite correspondiente. De conformidad a lo establecido en el Reglamento de la Regencia CODA 43-2017 Reglamento de le Regencia Forestal y Resolución Administrativa CODA 40-2017, Resolución que establece las Tasas por Servicios Forestales para los usuarios del sector forestal.

Los carnets de Regente en formato anterior tendrán vigencia hasta el 31 de Mayo del año en curso, posterior a la fecha solamente podrán ejercer funciones los regentes que cuenten con su carnet en el nuevo formato.
Publíquese en la Página Web institucional, Notifíquese a las Delegaciones Departamentales y Municipales y a las personas que deban de conocer el contenido de la presente circular.

Dado en el Municipio de Managua, Departamento de Managua, a los nueve días del mes de febrero del año dos mil dieciocho.

 

 

                                           

                                                     

                                                      web: www.inafor.gob.ni

                                                      INSTITUTO NACIONAL FORESTAL
                                                      Km. 12 H carretera norte, contigo al MARENA / Telefax 2233-0013                                                                                                                                                        

error: Este Contenido esta Protegido Inafor !!
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.