TALLER TÉCNICO INTERDEPARTAMENTAL

TALLER TÉCNICO INTERDEPARTAMENTAL DE REVISIÓN CARTOGRÁFICA DE PLANES DE MANEJO Y PERMISOS FORESTALES BAJO LAS MODALIDADES DE APROVECHAMIENTO FORESTAL SOSTENIBLE. EN EL AUDITORIO ARLEN SIU INAFOR CENTRAL.

 

El Instituto Nacional Forestal INAFOR, a través de Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó taller técnico Interdepartamental con el objetivo de seguir fortaleciendo e implementando las capacidades de técnicos de monitoreo y fomento forestal de las delegaciones municipales. Por medio de la agenda de trabajo del INAFOR, acorde con las prioridades y contexto de cada territorio se ejecutan distintos mecanismos para contribuir a esa gran gestión forestal sustentable asegurando la integración de las familias y protagonistas de todo el país.

El INAFOR, ha venido capacitando, y evaluando los conocimientos a técnicos de monitoreo y fomento forestal departamental y municipal, bajo un modelo adecuado de buenas prácticas de trabajo e intercambio de aprendizaje de herramientas básicas aplicadas en la revisión cartográfica apropiada, que fortalecen y garantizan los planes de las distintas modalidades de aprovechamiento forestal.

Está actividad contó con la participación de 23 técnicos municipales de monitoreo y fomento forestal, 13 Hombres y 10 Mujeres. Participantes; Departamento de Monitoreo, Reporte y Verificación, de Ordenamiento Forestal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *