Se Realizó Congreso de Forestería Comunitaria en el Municipio Bilwi, Sub Región de Puerto Cabezas.

Este congreso, se realizó en el marco del manejo integral de la cuenca del Río Likus, permitiendo intercambiar experiencias, con la finalidad de desarrollar y fortalecer la vida de los protagonistas, pueblos indígenas y afrodescendientes, a través de la sostenibilidad económica, ambiental y social, por medio de la implementación de la Estrategia Nacional de Forestería Comunitaria; como modelo de desarrollo sostenible-productivo, con equidad de género de mujeres, jóvenes y hombres, en el reconocimiento efectivo de su aporte al sector forestal.

En esta actividad se desarrolló una expo feria en el parque central del Municipio de Puerto Cabezas, donde los protagonistas presentaron el proceso de producción y comercialización de sus productos provenientes de cada una de sus comunidades, entre ellas del Departamento de Boaco, Triangulo Minero, Puerto cabezas-Waspam.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *