|
Viernes, 29 de Octubre de 2010 20:40 |
|
CONVOCATORIA PÚBLICA
EXAMEN DE REGENCIA FORSTAL 2010
El Instituto Nacional Forestal- INAFOR de conformidad al capítulo II, Arto. N0 8 de la Ley de conservación, Fomento y Desarrollo Sostenible del Sector Forestal (Ley N0462) y el Arto. N0 25 de su reglamento (Decreto 73-2003) le avisa a los forestales: ingenieros, técnicos o carreras a fines a participar en el proceso de acreditación de nuevos regentes forestales para el año 2010. Este proceso consta de dos etapas:
1.Los talleres de la regencia forestal en cada una de las 6 sedes:
- INTECFOR Región Norte
- Puerto Cabezas RAAN
- Bluefields RAAS
- Universidad Nacional Agraria Región Pacifico
- Juigalpa Oficina MAG FOR
- URAACAAN Siuna
Estos talleres se realizaran los días 18 y 19 de noviembre.
2.Y la realización del examen de la regencia forestal 2010, simultáneamente en cada una de las Sedes, el día 3 de diciembre.
Requisitos:
- Titulo Autenticado
- Currículo Vitae de acuerdo formato inafor
- Dos fotos tamaño carnet
- Record de policía
- Fotocopia de la cedula
- Formulario de inscripción llenos
Para mayor información y para solicitar los formularios de inscripción visita las delegaciones municipales y distritales de tu departamento a partir del 25 de octubre 2010. |