ENCUENTRO DE CONSULTA CON PRODUCTORES Y VIVERISTAS, TÉCNICOS Y FORESTALES PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS EN EL MARCO DE LA ELABORACIÓN DEL MANUAL PARA EL MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN VIVEROS DE NICARAGUA, EN EL ARBORETO NACIONAL DR. JUAN BAUTISTA SALAS.

El Instituto Nacional Forestal INAFOR, en coordinación con la FAO, realizó encuentro para intercambiar experiencias sobre las principales plagas y enfermedades en viveros y plantaciones forestales a nivel nacional. Con el objetivo de conocer las diferentes plagas que se presentan en los viveros en cada uno de los departamentos del País.

Con este encuentro se identificaron las plagas de insectos y enfermedades que afectan la producción de viveros en el país.

Está actividad contó con la participación de 51 Productores y Viveritas, Técnicos forestales del País, 36 Hombres y 15 Mujeres.

Con la participación FAO, INAFOR, Universidad Nacional Agraria.

4 “ENCUENTRO DE CONSULTA CON PRODUCTORES Y VIVERISTAS, TÉCNICOS Y FORESTALES PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS EN EL MARCO DE LA ELABORACIÓN DEL MANUAL PARA EL MANEJO DE PLAGAS Y ENFERMEDADES EN VIVEROS DE NICARAGUA, EN EL ARBORETO NACIONAL DR. JUAN BAUTISTA SALAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *