Manual de Plagas y Enfermedades en Viveros y Bosques de Nicaragua.

Ante la necesidad de poner a disposición un documento en el tema de plagas y enfermedades, la Organización de las  Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el INAFOR en el marco del Convenio de colaboración acordaron la elaboración del presente manual, el que contó con la participación de la Universidad Nacional Agraria.

El presente Manual de Plagas y Enfermedades en Viveros y Bosque de Nicaragua contiene información útil y necesaria para la identificación de plagas, enfermedades y organismos parásitos en los árboles, el que será de beneficios para productores, viveristas, dueños de bosques, comunitarios y técnicos forestales, en el reconocimiento y manejo plagas y enfermedades de interés, las medidas preventivas para evitar la afectación y las acciones para controlar posibles ataques.

Su finalidad es aportar en la salud y sanidad de los árboles, para que podamos contar con bosques y plantaciones forestales sanas y productivas.

Descargar Manual de Plagas y Enfermedades en Viveros y Bosques de Nicaragua.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to dFlip 3D Flipbook Wordpress Help documentation.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *