TALLER CREATIVO DE MANUALIDADES “CON TODO AMOR PARA MAMÁ”.

TALLER CREATIVO DE MANUALIDADES “CON TODO AMOR PARA MAMÁ”.

 

El Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Instituto Nacional Forestal, INAFOR, el día de hoy 22 de mayo, en celebración al día de las madres nicaragüenses, se realizó taller de manualidades, bajo el lema “Con todo amor para mamá” con protagonistas infantiles del barrio El Recreo, distrito III de Managua. Actividad realizada en Arboreto Nacional Juan Bautista Salas, ubicado en Managua.

 

Esta actividad se desarrolló con el fin de promover la creatividad de los niños y niñas, elaborando manualidades a base de materiales del medio forestal, como hojas, corteza, semillas, flores, ramas, entre otros; también fueron decoradas con la palabra Mamá y corazones a su alrededor con material de foamy.

Los protagonistas realizaron la recolección y reutilización de la materia vegetal encontradas en las cuatro regiones ecológicas del Arboreto Nacional.

En esta actividad participaron 50 niños entre ellos 20 niñas y 25 niños, provenientes del Barrio El Recreo, distrito III de la capital.

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *