Niñez capitalina disfruta del corto “Alerta en el Bosque” en el Arboreto Nacional

Un total de 50 niños y niñas del Barrio San Luis del Distrito IV de la capital disfrutaron de un cine foro realizado por el Instituto Nacional Forestal, INAFOR, bajo la orientación del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

En el cine foro, la niñez pudo ver el cortometraje “Alerta en el Bosque”, donde aprendieron la importancia del ahorro del agua para beneficio fundamental en el crecimiento adecuado de nuestros bosques, así como para el cuido y conservación de los árboles nativos del país. La actividad se llevó a cabo en el Arboreto Nacional Juan Bautista Salas Estrada, bajo el lema “Aprendiendo a optimizar el mejoramiento de la calidad del bosque”.

También, los niños participaron en una simulación de riego a las plántulas del vivero forestal, y aprendieron técnicas para cuidar árboles en germinación, con el objetivo de que puedan contribuir a la conservación de nuestro planeta.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *