Contratación de Servicio para el Suministro de Combustible a Flota Vehicular del INAFOR a Nivel Nacional

  1. El Área de Adquisiciones del Instituto Nacional Forestal – INAFOR, a cargo de realizar el procedimiento de contratación de Licitación Pública N° 01-2021, de conformidad a Resolución de Inicio N° CODF 14-2021, de fecha viernes veinticinco de Junio del dos mil veintiuno, invita a las personas naturales o jurídicas inscritas en el Registro de Proveedores, administrado por la Dirección General de Contrataciones del Estado, a presentar ofertas para la contratación de Servicio para el Suministro de Combustible a Flota Vehicular del INAFOR a Nivel Nacional, a ser entregados en las instalaciones del Instituto Nacional Forestal, Ubicada en el Km 12 ½ Carretera Norte, Frente a Corporación de Zonas Francas, Contiguo a MARENA – Oficina Administrativa y a Nivel Nacional, dentro de un plazo de doce (12) meses, que será financiada con fondos provenientes de Presupuesto General de la República INAFOR/RENTAS DEL TESORO. Las personas oferentes extranjeras presentarán certificado de inscripción como Proveedores para formalizar el contrato.

 

  1. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 118 de la Ley N° 737, se procedió a verificar que la presente contratación no se encuentra cubierta por Acuerdos Comerciales o Tratados de Libre Comercio (TLC) vigentes, rigiéndose este procedimiento por la legislación nacional, Ley N° 737, Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público y su Reglamento General, Decreto N° 75-2010.

 

  1. Las normas y procedimientos contenidos en el pliego de bases y condiciones de la licitación se fundamentan en la Ley N° 737 “Ley de Contrataciones Administrativas del Sector Público” y Decreto N° 75-2010 “Reglamento General a la Ley N°737”.

 

  1. Las personas oferentes podrán obtener el pliego de bases y condiciones en idioma español, pudiendo descargarlo del Portal Único Contratación nicaraguacompra.gob.ni. Si requieren obtenerlo en físico deberán solicitarlo en la Unidad Central de Adquisiciones, ubicada en Instituto Nacional Forestal – INAFOR, Ubicado en Km 12 ½ Carretera Norte, Frente a Corporación de Zonas Francas, Contiguo a MARENA, a partir del martes 29 de junio del año dos mil veintiuno de las 8:30 am a las 04:00 pm, previo pago no reembolsable por costo de reproducción de doscientos (C$ 200.00) córdobas netos en efectivo en el Área de Tesorería del INAFOR Central.

 

  1. La reunión de homologación del pliego de bases y condiciones se realizará el viernes 02 de julio del año dos mil veintiuno a las 10:00 am, en la sala de reuniones de la Codirección Forestal del Instituto Nacional Forestal – INAFOR, Ubicado en Km 12 ½ Carretera Norte, Frente a Corporación de Zonas Francas, Contiguo a MARENA.

 

  1. La oferta deberá entregarse en idioma español y en moneda nacional en área de Recepción del Instituto Nacional Forestal – INAFOR, ubicado en Km 12 ½ Carretera Norte, Frente a Corporación de Zonas Francas, Contiguo a MARENA, a más tardar a las 10:00 a.m., del jueves 29 de julio del año dos mil veintiuno. Las ofertas entregadas después de la hora indicada serán declaradas tardías y devueltas sin abrir.

 

  1. La oferta debe incluir una garantía bancaria/fianza de seriedad del tres por ciento (3%) del valor de la misma, incluyendo impuestos, emitida por una institución financiera autorizada y supervisada por la superintendencia de bancos, por un plazo de 60 días, prorrogables por 30 días más a solicitud de la entidad contratante. Ninguna persona oferente podrá retirar, modificar o sustituir su oferta una vez vencido el plazo de presentación, si lo hiciere se ejecutará la garantía bancaria /fianza de seriedad (Artículo 66 LCASP y 87 literal n) del RG).

 

  1. Las ofertas serán abiertas a las 10:15 a.m. del día jueves 29 de julio del dos mil veintiuno, en la sala de reuniones de la Codirección Forestal, ubicado en el Instituto Nacional Forestal – INAFOR, Km 12 ½ Carretera Norte, Frente a Corporación de Zonas Francas, Contiguo a MARENA, en presencia de los representantes del contratante, designados para tal efecto, de las personas oferentes o sus representantes legales y de cualquier otro interesado que desee asistir.

 

  1. El oferente deberá presentar carta poder simple o poder especial para intervenir en el acto de apertura de ofertas de conformidad a los artículos 109 y 110 del Reglamento General a la Ley N° 737, dirigida al comité de evaluación, indicando nombre completo y numero de cedula de la persona autorizada. Este documento se presentará en caso de que la persona que asistirá al acto no sea la misma que firma la oferta.

 

Jara Collado Silva

Responsable de Unidad Central de Adquisiciones

Instituto Nacional Forestal

INAFOR

2021, ESPERANZAS VICTORIOSAS…!

TODO CON AMOR…!

LIBERTAD, DIGNIDAD, FRATERNIDAD…!

NICARAGUA TRIUNFA, EN PAZ Y UNIDAD…!

 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *